Juárez

Reclaman 20 cuerpos de asesinados en marzo

De 30 personas asesinadas en esta ciudad hasta el día 13 del presente mes

Miguel Vargas/
El Diario
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00

Hasta el día 10 de marzo se habían reclamado los cuerpos de 20 víctimas de homicidio que habían sido identificadas por sus familiares, de 30 personas asesinadas en esta ciudad el presente mes hasta ese día, según datos de la Fiscalía Zona Norte. 

El cuerpo de un hombre que murió a balazos en la calle Lince de la colonia Eco 2000 el día primero del mes, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Ese día también fueron asesinados otros cuatro hombres.

La persona ejecutada el día 2 de marzo en la colonia Urbi Villa sobre la calle Paseo de los Alpes fue identificada como, José Daniel Alvarado Saucedo.

El cuerpo encobijado que se reportó el día 4 de marzo en la colonia El Sauzal, correspondía en vida a Daniel Martínez López.

Manuel Soto Aguilera fue identificado como el hombre que murió ese mismo día de varios disparos en la colonia Obrera.

La Fiscalía logró también la identificación de seis hombres que fueron víctimas de homicidio el pasado 5 de marzo.

Ellos son Alejandro Galván Silva, Erick Jonathan Jasso Meza, Saúl Rodríguez Montoya, Carlos Alberto Barrientos Mendoza, Emanuel López Muñoz y Cristian Márquez.

Del día 6 del mes en curso hay un cuerpo que sigue en calidad de desconocido y que fue localizado encobijado en la colonia Parajes de Oriente sobre las calles Desierto de Kavir y Custodia de la República, informó la Fiscalía.

Armando Rosales Ortega murió de varios disparos en la colonia San Antonio el 6 de marzo.

Asesinado con arma de fuego el día 7 del presente mes fue localizado el cadáver de José Noé Gordillo Rodríguez, en calles de la colonia Cerradas Del Sur.

Otros dos cuerpos identificados de esa fecha son el de Daniel Macías Herrera y Lorenzo Reyes Torres, el primero asesinado en una carnicería de las calles Mesa Central y Paseo del Sur y el segundo afuera de un Súper Six, en Rancho Anapra.

[email protected]