PUBLICIDAD

Juárez

Recién asaltó tienda y hoy lo balean

Fue arrestado el 10 de mayo con pistola de juguete; ahora está grave

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 mayo 2021 | 09:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre detenido recientemente por un asalto a comercio fue atacado a balazos esta mañana en el suroriente de la ciudad y  se encuentra grave.

Fue detenido el lunes pasado por su probable participación en un asalto, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Hoy esta misma persona fue baleada poco antes de las 05:00 horas en la calle Barranca de Sinforosa, pero los agentes lo encontraron herido en las calles Del Desierto y Barranca de Urique, en donde lo atendieron y luego paramédicos de Rescate lo llevaron al Hospital General, se dio a conocer. 

La víctima, identificada como Carlos M. M. de 26 años, presentaba impactos de bala en tórax y antebrazo derecho, informó personal operativo de la SSPM. 

En el lugar se localizaron tres casquillos de calibre .45 que fueron embalados por peritos de la FGE. 

Un comandante de la Policía Municipal comentó que el lesionado fue detenido a las 22:20 horas del lunes 10 de mayo por el delito de robo a casa comercial; habría recuperado su libertad antes cumplir las 48 horas de las instalaciones de la Fiscalía.

Al momento de su detención le aseguraron una réplica de un revólver con el que amagó a un comerciante, situación por la que fue consignado ante el Ministerio Público en la FGE Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search