PUBLICIDAD

Juárez

Recibos de la CFE no llegan a colonias del suroriente

Habitantes de la zona denuncian que pierden mucho tiempo en acudir a las sucursales y les brinden atención

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 14:36

PUBLICIDAD

Residentes de un amplio sector del suroriente de la ciudad acudieron ayer a pagar el servicio de luz eléctrica de última hora porque no llegaron los recibos a su domicilio, según reportaron a El Diario.

Luz Elena fue una de las sorprendidas por la CFE luego de que ayer mismo se le entregó el recibo en su domicilio de Infonavit Aeropuerto, aunque ya vencido, dijo.

Acudió a hacer el pago en la sucursal El Granjero, en el sector suroriente.

Pero ella es afortunada por contar con el recibo, pese a que le llegó con fecha de vencimiento de diciembre 28.

Esto porque la gran mayoría que se estuvo formando ayer para liquidar, manifestó que no cuenta con ese documento y tiene que formarse en otra fila para que personal de la CFE identifique su número de medidor y liquidar el monto, que desconocían.

Aunque los cajeros automáticos de esa sucursal están funcionando, la falta del recibo provocó que los usuarios perdieran hasta una hora para conocer el monto que había que pagar, de acuerdo con los entrevistados.

Algunos, especialmente usuarios que tienen negocios, dijeron que afortunadamente fueron informados vía electrónica del monto a pagar y previnieron un corte, pero dos de ellos afirmaron que en papel no les llegó la cuenta al domicilio.

Se intentó comunicación con Víctor Barba, vocero de la paraestatal, quien no tenía encendido su teléfono celular.

Empleados de la sucursal El Granjero de la CFE dijeron no estar autorizados para dar entrevistas y ofrecer los pormenores de estos contratiempos expresados por usuarios en ese lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search