PUBLICIDAD

Juárez

Recibirá Gobierno del Estado declaraciones patrimoniales

A partir del 1 de mayo podrán ser presentadas por servidores públicos

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 18:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de la Función Pública (SFP), dio a conocer que a partir de este año, las declaraciones patrimoniales presentadas por servidores públicos en las modalidades de inicio, conclusión y modificación, que se encontraban a cargo del Gobierno Federal, ahora pueden ser operadas desde el portal de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Por  lo anterior, a partir del próximo primero de mayo, las y los servidores de la Administración Pública Estatal, podrán presentar su Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses mediante la plataforma de esta entidad.

PUBLICIDAD

Desde el pasado 13 de abril se inició la migración de la base de datos de Chihuahua, que se encontraban alojados en la dependencia federal.

La infraestructura tecnológica necesaria para realizar este cambio, fue aportada por la Secretaría de Coordinación de Gabinete, con el propósito de  mantener segura la base de datos que contiene las declaraciones de situación patrimonial, formuladas por las y los servidores públicos adscritos al Gobierno de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search