Juárez

Reciben pensión del Bienestar

Adultos mayores sin tarjeta bancaria cobran en el Tec de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Beneficiarios esperan su turno para recibir el apoyo

Ciudad Juárez— Desde el pasado lunes 28 de junio y hasta el próximo sábado, los beneficiarios de la pensión de Bienestar para Adultos Mayores que aún no cuentan con tarjeta bancaria para el depósito o que la tienen vencida, pueden acudir a cobrar a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, informó Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora de los programas para el Bienestar en esta ciudad.

El pago corresponde al bimestre julio - agosto y ya está incluido el aumento del 15 por ciento que es de 400 pesos, es decir pasa de 2 mil 700 a tres mil 100 pesos, detalló.

Dijo que de los aproximadamente 65 mil beneficiarios en esta ciudad, 54 mil cuentan con tarjeta bancaria, por lo que la pensión se les depositó desde fines de junio, para el resto que son quienes aún no cuentan con tarjeta o tenían tarjeta Banorte, la cual se venció en abril y mayo, es que se realiza le entrega en el Auditorio Multifuncional del ITCJ. 

Indicó que los beneficiarios acuden previa cita que les realizaron a través de llamada telefónica los  servidores de los programas de Bienestar.

Hasta ayer se tenía un avance de pago a 9 mil 800  personas, según indicó.

El siguiente pago será el que corresponde al bimestre septiembre - octubre, el cual quedará depositado en septiembre.

La funcionaria insistió en que si alguna persona no ha recibido su pago, acuda con su estado de cuenta a las oficinas de Bienestar para que se les resuelva su situación.

close
search