PUBLICIDAD

Juárez

Reciben infractores de vialidad curso de Justicia Cívica

Con el objetivo de crear conciencia y que cumplan con los requisitos exigibles para conducir un vehículo

El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 13:21

Cortesía | Curso para infractores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección del Sistema de Justicia Cívica Municipal dio inicio al curso denominado “Derechos y Obligaciones ante la Justicia Cívica” para infractores viales.

Dicha capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección de Protección Civil Municipal, con la presencia de 70 personas que fueron seleccionadas tras cometer una infracción vial grave.

Esto con el objetivo de crear conciencia y que cumplan con los requisitos exigibles para conducir un vehículo,  así como generar una cultura vial a través del respeto de los reglamentos de justicia cívica y de vialidad a fin de evitar accidentes que generen  consecuencias de trascendencia social.

Así mismo, los presentes se mostraron comprometidos en cambiar los malos hábitos al conducir y sobre todo respetar el reglamento de la mejor manera, ya que con ello se evitan sanciones mayores o en su caso alguna consecuencia penal. 

Cabe señalar que dentro de las acciones que se llevarán a cabo con los infractores viales, está en participar mediante labor social, la cual se realizará en diferentes zonas o estaciones de policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search