PUBLICIDAD

Juárez

Recibe la Rodadora a adultos mayores para vacunación

Piden ingresar por el bulevar Teófilo Borunda, descender en la calle Jesús Soltero Lozoya

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 07:47

El Diario de Juárez | Adultos mayores en la entrada a la Rodadora El Diario de Juárez | Adultos mayores en la entrada a la Rodadora

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aquellos adultos mayores que vayan a recibir la aplicación de la vacuna AstraZeneca en el punto instalado en la Rodadora deberán ingresar por el bulevar Teófilo Borunda, descender en la calle Jesús Soltero Lozoya e ingresar caminando, a menos de que tenga limitaciones para hacerlo.

En la primera entrada de la Rodadora se encuentra el filtro en que revisan los documentos de cada uno de los adultos mayores y se les indican las medidas de higiene; luego, hay una revisión de sus documentos y, finalmente, se les asigna un asiento para esperar su turno.

Aquellas personas que tienen limitación o discapacidad para caminar pueden ingresar en el vehículo y descender a la entrada de la Rodadora, donde en caso de no contar con silla de ruedas se les proporciona una. 

Hasta el momento no se ha registrado ningún percance, a partir de las 7 de la mañana comenzó a aumentar el flujo de personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search