PUBLICIDAD

Juárez

Recibe IEE a promotores de revocación de mandato en Juárez

Son encabezados por el activista Jesús Saláis Rueda

César Lozano / El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 11:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral (IEE), inició las reuniones con grupos que promueven el proceso de revocación de mandato en Ciudad Juárez, encabezados por el activista Jesús Saláis Rueda.

El proceso, expediente IEE-IPC-08/2020, se encuentra el trámite de revocación de mandato, que es el análisis jurídico para determinar sobre si es o no procedente la solicitud.

El órgano electoral programó una serie de reuniones con el objetivo de escuchar las inquietudes y desahogar dudas respecto al trámite de las solicitudes del instrumento de revocación de mandato.

Esta causa política la encabezan dos agrupaciones ciudadanas de la ciudad fronteriza, cuyos miembros reciben la atención directa de los integrantes del consejo de manera virtual. De ser aceptado el ejercicio de consulta, se realizaría bajo estrictos lineamientos sanitarios preventivos.

Para el 28 de julio, se tiene previsto llevar a cabo otra reunión virtual con el grupo promovente en el expediente IEE-IPC-07/2020, encabezado por la representante común, la ciudadana Catalina Castillo Castañeda.

Actualmente existen dos trámites de revocación de mandato en Juárez, ambos presentados el 10 de marzo de este año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search