PUBLICIDAD

Juárez

Recibe alumna del Bachi 5 beca en UTEP por promedio perfecto

Hice un gran esfuerzo durante todos los años para llegar con el perfil, el currículum y toda la aplicación también fue un gran esfuerzo, dijo Silvia Holguín

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 12:54

El Diario de Juárez | La alumna recibe un cheque simbólico El Diario de Juárez | La alumna durante la entrega de la beca El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a su promedio de 10 perfecto, una estudiante del plantel cinco del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez recibió una beca completa para realizar su carrera en la Universidad de Texas en El Paso.

Silvia María De los Ángeles Holguín, es estudiante de sexto semestre y cursará la carrera de ingeniería biomédica. 

“Hice un gran esfuerzo durante todos los años para llegar con el perfil, el currículum y toda la aplicación también fue un gran esfuerzo”, mencionó la estudiante quien también es integrante del mariachi de Cobach.

Germán López, director del departamento de estudiantes internacionales de UTEP, dijo que Silvia y otros dos estudiantes de diferentes planteles fueron elegidos por ser alumnos destacados.

Dijo que la beca al mérito académico cubre el total del pago de su carrera universitaria durante los cuatro años que dure su carrera por un monto de 5 mil dólares por año, durante cuatro años.

Indicó que la beca se promovió en todo el estado y aún no cuenta con el dato de a qué instituciones pertenecen los otros dos beneficiados.

La entrega simbólica se realizó durante un evento el que estuvo presente Laura Robledo, coordinadora de Cobach Zona Norte, Óscar Ibañez, representante de la gobernadora en la ZN y Carlos Armendaris, director del plantel 5, además de todos sus compañeros quienes aplaudieron su logro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search