Juárez

Recibe Agencia Estatal de Investigación equipo para prevención del Covid-19

Se les entregó cascos, overoles, caretas, guantes, gafas de seguridad médica antivirus, cubre bocas y cubre botas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 abril 2020 | 17:35

Ciudad Juárez— Personal de la Agencia Estatal de Investigación recibió hoy equipo completo para la prevención del Covid-19, esto con el objetivo de continuar con los trabajos y acatar las instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir la propagación de este virus.

El reporte señala que a policías investigadores se les entregó cascos, overoles, caretas, guantes, gafas de seguridad médica antivirus, cubre bocas y cubre botas, así como bolsas para el manejo de material infectocontagioso.

Lo anterior con el propósito de continuar con las acciones que se han implementado dentro de la Agencia Estatal de Investigación, para la prevención del Covid-19, en las que destacan: colocación de material gráfico en los puntos de mayor afluencia de personas; colocación de dispensadores de gel anti bacterial para el público; limpieza constante de las diferentes áreas y zonas de trabajo, particularmente en áreas de detenidos; sensibilización a todas y todos los Policías (incluye los destacamentos).

Además monitoreo constante de los anuncios oficiales de las autoridades de la Secretaría de Salud y al ingresar detenidos se les proporciona cubrebocas y se les dan indicaciones para que efectúen un adecuado lavado de manos y gel anti bacterial.

La Agencia Estatal de Investigación Zona Centro da seguimiento puntual a las indagatorias, con el desarrollo de los trabajos y las diligencias durante las 24 horas del día.