Juárez

Rechaza Cruz entrar en polémica

Luego de los señalamientos de 'malandro' que le lanzó ayer el gobernador Javier Corral

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Luego de los señalamientos de “malandro” que le lanzó ayer el gobernador Javier Corral tras denunciar públicamente a la Guardia Nacional de robar a uno de sus colaboradores, el presidente electo Cruz Pérez Cuéllar prefirió no emitir comentarios. 

“Es una postura de tan bajo nivel del gobernador”, afirmó.

Por el contrario, adelantó: “Yo he fijado mi postura de la preocupación que tengo por que la Guardia Nacional cuide a los juarenses y se lo he hecho saber al general (Francisco Antonio) Enríquez”, encargado de la corporación en la frontera. 

Aseguró que también tiene la disposición de coordinarse sobre el tema con el delegado del Gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa. 

Pérez Cuéllar lamentó el jueves en un comunicado que uno de sus colaboradores fue retenido por agentes de la GN en un retén, quienes por su apariencia lo cuestionaron y le quitaron dinero en efectivo. 

Ayer viernes el gobernador Javier Corral Jurado lo calificó de “malandro”, tras ser cuestionado sobre el posicionamiento del morenista sobre la presencia de la Guardia Nacional en la ciudad.

“A todos los malandros les molesta la presencia de la Guardia Nacional, él (Cruz Pérez) es un malandro por todo lo que ha hecho”, dijo el mandatario panista.

Sin embargo, Pérez Cuéllar reviró: “No voy a adentrarme en una discusión de tan bajo nivel y corriente; no se lo merecen los juarenses, no voy a entrar en esa dinámica, sería muy penoso”.

close
search