Juárez

‘Recen por mi familia, por mi hermano’

Víctimas de volcadura en carretera piden oraciones para los heridos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Sumidos en la incertidumbre al interior del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), familiares de las personas que se accidentaron en una volcadura el pasado martes en el kilómetro 280 de la carretera Juárez-Villa Ahumada solicitaron ayer a la población que no los desampare en sus oraciones.

Édgar Rivera, de 21 años, hermano del pequeño de 10 años, Isaac Alejandro R.M., quien se encuentra en terapia intensiva dentro del nosocomio tras el accidente, espera que entre hoy y mañana su hermano menor, quien presentó traumatismo en el tórax, pueda estabilizarse.

“(Isaac) Es muy movido, muy ocurrente, muy amigable y muy feliz. Está en la primaria en quinto grado. Les agradeceríamos de todo corazón si pueden rezar por mi familia, por mi hermano”, dijo.

El accidente registrado el 16 de julio a las 18:30 horas dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridas, confirmó personal de Rescate. En tanto, el peritaje del percance carretero aún no le ha sido entregado a los familiares y aunque se intentó conseguirlo, la Policía Federal precisó que únicamente puede darlo a conocer mediante la orden de un ministerio público.

“Ayer (antier) estuvimos en Fiscalía, fuimos a identificar los cuerpos y pues hasta ahorita no hay ninguna lógica que diga cómo ocurrió el accidente pero están las investigaciones”, indicó Rivera.

Los fallecidos fueron una niña de cinco años, identificada como Yamel, y una mujer de 35 (madre de Eduardo e Isaac), de nombre Fabiola. En tanto, los heridos, además de Isaac, fueron Claudia, una mujer de 41 años  y madre de la pequeña fallecida, quien ya fue dada de alta del Hospital General, y su esposo el chofer del vehículo, identificado como Felipe, cuyo estado es delicado.

Las víctimas venían de una boda en Torreón a esta frontera. 

avargas@redaccion.diario.com.mx

close
search