PUBLICIDAD

Juárez

Recaudan fondos para maestro que necesita trasplante de hígado

Realizarán la venta de hamburguesas el próximo sábado y domingo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 19:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Compañeros y familiares del maestro César Alejandro Velazco Macías realizarán la venta de hamburguesas el próximo sábado y domingo para recaudar fondos que destinarán para que viaje a la Ciudad de México a un hospital de especialidad debido a que necesita un trasplante de hígado.

La actividad iniciará a partir de las 12 del mediodía del sábado en el Instituto Conet ubicado en la calle Simona Barba número 6581 del fraccionamiento Villa Hermosa. 

Las personas interesadas en apoyar esta noble causa pueden ordenar y recoger su combo que incluye hamburguesa, papas fritas y soda al número telefónico 656 6267979.

Uno de los compañeros mencionó que el maestro requiere un procedimiento que anda en alrededor de 420 mil pesos, por lo que se organizaron para realizar la actividad de venta de hamburguesas.

Dijo que actualmente César Alejandro se encuentra internado en el Hospital 35 del IMSS donde ya no le hacen nada por que está muy avanzado su diagnóstico y se va a dar de alta voluntariamente para viajar  a la ciudad de México para iniciar su tratamiento para su trasplante.

Mencionó que el IMSS no le está subrogando los estudios y no le está pagando nada, por lo que solo le dan los primeros auxilios.

Dijo que el maestro necesita una consulta con un gastroenterólogo, pero el IMSS tiene dos años sin esa especialidad en esta ciudad.

Agregó que el maestro tiene cirrosis hepática por medicamentos, y no es etílica, que ha tomado a lo largo de su vida ya que es diabético e hipertenso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search