PUBLICIDAD

Juárez

Recauda Hacienda 500 mdp por revalidación en febrero

Un total de 237 mil automovilistas que decidieron pagar durante ese primer mes en el que se anunciaron los descuentos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 14:11

El Diario de Juárez | Jesús Granillo Vázquez (centro)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante febrero la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado recaudó 500 millones de pesos en Ciudad Juárez por el pago en revalidación vehicular, dio a conocer el titular de esa dependencia Jesús Granillo Vázquez.

Esa cantidad corresponde a un total de 237 mil automovilistas que decidieron pagar durante ese primer mes en el que se anunciaron los descuentos, antes de que el costo incrementara 100 pesos en marzo, indicó.

La cantidad de contribuyentes cumplidos representa un 37.83 por ciento del padrón vehicular en esta frontera, que es de 620 mil unidades, detalló el funcionario.

En todo el estado se han recaudado mil millones de pesos, los cuales corresponden a 647 mil trámites realizados que representan un avance del 37.9 por ciento del total, detalló. 

En marzo, los automovilistas pagan cantidades que van de mil 242 a 2 mil 58 dependiendo el modelo, el próximo mes el incremento será de 100 pesos y en mayo ya no se aplica el descuento.

El funcionario dijo además que durante marzo y abril continúa el programa de descuentos para los adeudos que se consideran “impagables”, es decir, para quienes adeudan más de 10 mil pesos.

Estos descuentos son del 20 por ciento además de que se les realiza un convenio para que puedan pagar en partes, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search