PUBLICIDAD

Juárez

Recaban apoyo para ayudar a perros de albergue

La asociación Corazones Nobles obtuvo buenos resultados en la venta de garaje que organizó días atrás

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La asociación Corazones Nobles obtuvo buenos resultados en la venta de garaje que organizó días atrás, ya que con lo recabado comprará el alimento de los perros que cuida, además de que ayuda a pagar los tratamientos médicos para los que se enferman, dio a conocer la coordinadora del grupo, Paola Aguirre.

Además de recibir el apoyo de la gente que acudió a la venta de distintos artículos, se acordó con varios de ellos la adopción de algunos perros, y el mismo día de la venta fueron entregados cuatro animalitos de distintas edades, comentó.

Aguirre dijo que durante esa venta la gente acudió usando el cubrebocas, accesorio que también usaban los miembros de Corazones Nobles, además de que se colocó gel antibacterial para uso de los visitantes y no se registraron aglomeraciones, pues todos fueron conscientes de la necesidad de seguir las recomendaciones que han dado las autoridades de la Secretaria de Salud ante la situación actual por el Covid-19.

“Con base en ello, y el buen resultado que tuvimos en la venta, estamos preparando otra actividad similar para el próximo domingo 7 de junio, la cual será también por la calle Neptuno de la colonia Satélite”, expresó.

Lo que se obtiene de la venta de distintos artículos se usa para comprar el alimento de los perros, es por eso que organizamos la venta de garaje, ya que por la contingencia sanitaria no se pueden efectuar actividades donde se reúna mucha gente, comentó.

El dinero también lo usamos para curarlos cuando se nos enferman, o cuando llegan golpeados y tenemos que llevarlos al veterinario, indicó.

Paola Aguirre dijo que la asociación, con sede en esa colonia en el noreste de la ciudad, tiene en custodia más de 50 perros de distintas edades, desde los dos meses y hasta los siete años, animales que rescataron de las calles y de otros sitios donde la gente los ha abandonado.

Señaló que el objetivo de la asociación Corazones Nobles es rescatar los animales de la calle, retirarlos del peligro, porque al andar en la vía pública se exponen a que los atropellen, ya que no todos los automovilistas se detienen cuando un perro se les cruza en el camino.

Destacó que luego de que los tienen en el albergue, que saben que están sanos, los ofrecen en adopción a personas que se comprometan a tratarlos bien y quererlos, pues deben ser conscientes del trabajo que implica tener una mascota, pero también de las satisfacciones que dan en la convivencia con la familia.

Invitó a la gente que quiera apoyar, para que acudan a las ventas que estarán organizando, y también para quien desee llevar croquetas o cualquier artículo de ayuda a los perros del albergue. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search