PUBLICIDAD

Juárez

Reaprenden a hombre que había sido absuelto por homicidio de mujer

Tres hombres fueron detenidos por el caso ocurrido en 2017

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 13:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que había sido absuelto por el delito de homicidio contra una mujer, fue reaprehendido por orden de otro juez y pasará 20 años en prisión.

Gabriel Armando Salgado Portillo, había participado de alguna manera en la privación de la vida de Tania Elizabeth Flores Monreal, asesinada el 10 de junio del año 2017, en una vivienda que se ubica en la calle Agua Marina de la colonia Barrio Nuevo.

De acuerdo con reportes del caso, tres hombres fueron detenidos por ese asesinato, entre ellos Salgado Portillo, pero a éste un juez le obsequió la libertad por no encontrar elementos en su contra que probaran su participación.

Sin embargo, el ministerio público insistió en probar su complicidad en el crimen y solicitó la revisión del fallo judicial a un juez de segunda instancia.

Al revisar el expediente este último ordenó que el hombre que había sido absuelto fuera detenido nuevamente y la semana pasada cayó nuevamente en manos de agentes de la Fiscalía que le cumplimentaron la orden de aprehensión.

El pasado martes el detenido escuchó las sanciones que le correspondían en lo individual por el asesinato del cual fue declarado culpable y sentenciado a 20 años de cárcel, informó la Fiscalía de mujeres.

Los antecedentes mencionan que Tania Elizabeth Flores Monreal se encontraba con los tres hombres acusados en una reunión, donde después  los victimarios la atacaron con armas blancas hasta matarla y dejaron su cuerpo en las calles Camino Real y Cementera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search