Juárez

Reaparece líder de la Anapromex

Asegura que es perseguido políticamente por Gobierno del Estado tan sólo por proteger los intereses de familias de bajos recursos que cuentan con carros de procedencia extranjera

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 diciembre 2019 | 14:52

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El líder de la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva Ramírez reapareció en Ciudad Juárez, a casi dos meses de que integrantes de la asociación protestaron y quemaron un carro afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Asegura que es perseguido políticamente por Gobierno del Estado tan solo por proteger los intereses de familias de bajos recursos que cuentan con carros de procedencia extranjera.

En conferencia de prensa dijo que tienen pruebas de actos de corrupción que cometen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que exigen más de 5 mil pesos a dueños de carros 'chuecos' a cambio de no quitarles las unidades.

Mostró y difundió un audio donde los agentes ministeriales le piden al esposo de una conductora, vía telefónica, una cantidad de dinero para dejarla ir con todo y su carro.

Manifestó que no cesará en su lucha por evitar los decomisos de autos en Chihuahua y que espera que en enero se anuncie un proceso de nacionalizacion, mediante decreto presidencial.

close
search