PUBLICIDAD

Juárez

Reanudan vacunación anti-Covid para adolescentes

La campaña estará vigente hasta el sábado 30 de octubre

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 09:53

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La vacunación anti-Covid para menores de los 12 a 17 años con alguna enfermedad crónica se reactivó hoy en el Hospital 66 del Seguro Social, entre Durango y Ramón Rayón, y también en el Infantil de Especialidades (HIES), en Vicente Guerrero y Arizona.

Las aplicaciones de la fórmula Pfizer que iniciaron el martes 19 de octubre continuarán hasta el próximo sábado 30, de las 08:00 a las 15:00 horas, por lo que es preciso que la gente acuda tal cual estableció el Gobierno federal.

El exhorto de la Federación es ir con la papelería requerida de los aplicantes a la inoculación: formato de aplicación impreso, disponible en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, así como un comprobante médico que acredite la afección inmunodepresora.

Desde el pasado 24 de junio, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó el uso del biológico norteamericano en dicho rango etario, pues se demostró científicamente que sus beneficios, en especial en aquellos vulnerables, son altos en la protección contra el Sars-CoV-2.

Ante tal contexto, el llamado es el de no desaprovechar la oportunidad de inmunizarse contra el coronavirus, mismo que mantiene semáforo epidemiológico amarillo, de riesgo medio, no solo en esta urbe, sino en toda la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search