PUBLICIDAD

Juárez

Reanuda IMSS labores en Juárez tras ola de violencia

La disposición se tomó luego de un monitoreo permanente y conforme a la información emitida por las autoridades sobre las condiciones de seguridad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 14 agosto 2022 | 14:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reanudará labores de manera normal este lunes, anunció este domingo mediante un cumunicado de prensa.

La disposición se tomó luego de un monitoreo permanente y conforme a la información emitida por las autoridades de los tres niveles de gobierno sobre las condiciones de seguridad que actualmente prevalecen en Ciudad Juárez, se informó.

El jueves pasado, el IMSS fue una de las instituciones que suspendió actividades al día siguiente de hechos violentos ocurridos aquí el jueves 11 de agosto que dejó un saldo de 12 muertes y 27 heridos. 

“Se tomó la decisión de reanudar labores a partir del próximo lunes 15 de agosto en los servicios que fueron suspendidos el pasado viernes. 

No obstante, cita el comunicado, esta representación permanece en total alerta y en comunicación estrecha con las autoridades locales para actuar y tomar las decisiones pertinentes ante cualquier situación emergente que pudiera registrarse. 

Se resalta, que toda decisión que se tome al respecto es para salvaguardar la integridad física tanto del personal de la Institución, como de la derechohabiencia.

“El IMSS en Chihuahua actúa con responsabilidad y reitera su compromiso con las y los derechohabientes de la entidad”, puntualiza el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search