PUBLICIDAD

Juárez

Reanuda Educación talleres en bibliotecas

Son impartidos sin ningún costo

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Publicidad oficial del servicio por parte del Municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Capacitación en computación o inglés básico son algunos de los talleres que imparte la Dirección de Educación en las diversas bibliotecas municipales; tal es el caso de la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, dijo que gracias a los bajos contagios por la pandemia se pudieron reactivar estos talleres que comenzaron a inicios del mes de abril y finalizarán durante junio, por lo cual se invitó a los interesados a participar, ya que son impartidos sin ningún costo. 

PUBLICIDAD

“Tenemos diferentes talleres, ya antes cuando nos permitió la pandemia reiniciar las actividades teníamos ya talleres de inglés, tejido, braille, en las diferentes bibliotecas, y ya ahorita que se permite un aforo y trabajar más de cerca con la ciudadanía hemos reactivado esos talleres”, explicó González Holguín.

Ambos talleres se llevan a cabo los días martes y jueves: el taller de computación se realiza de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, mientras que el taller de inglés básico conversacional se lleva a cabo de 5:00 a 7:00 de la tarde, se informó.

Visitas históricas guiadas

Además, se invitó a la ciudadanía a que forme parte de las visitas históricas en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, las cuales son dirigidas para las escuelas y asociación. Los interesados en hacer el recorrido deberán agendar una cita al número de teléfono (656) 737-0600.

La titular de Educación mencionó que dichos recorridos se desarrollan en colaboración con el Archivo Histórico de Ciudad Juárez, en los cuales los estudiantes de las escuelas de nivel básico, medio superior y participantes pasean por las instalaciones y reciben información de Antonio Ramos “Don Chendo”.

“Para nosotros, y como lo ha mencionado nuestro presidente, es prioridad las niñas, niños y adolescentes, y atenderlos en las cuestiones los alejan de situación que en algún momento pueden ser negativos para ellos y que los forman en algún oficio como la música, que es un arte”, mencionó González Holguín. 

¡A aprender!

Dónde: Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino

Cuándo: Los martes y jueves

Horario:

Computación: 10:00 am a 12:00 pm

Inglés: 5:00 a 7:00 pm

Servicio gratuito

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search