Juárez

Realizó la SSPM 40 servicios de auxilio

A personas varadas en sus vehículos debido a la lluvia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó que se brindaron cerca de 40 servicios de auxilio a personas varadas en sus vehículos debido a la lluvia que cayó en la ciudad la noche del domingo y que siguió durante los primeros minutos del lunes.

Se dio apoyo a personas que cayeron en hoyancos, a dos familias que fueron arrastradas en sus autos por la corriente de agua y a decenas de personas que no tenían forma de llegar a su hogar debido a la falta de camiones de transporte público en el poniente de la ciudad, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.

El funcionario señaló que se brindó apoyo a Protección Civil en el resguardo de un anuncio que cayó debido al viento en una tienda de conveniencia de la calle Mesa Central; también a dos familias a las que se les dañó su vivienda en la colonia Felipe Ángeles.

Brindaron auxilio a varios adultos mayores que se vieron con problemas para llegar a sus casas y fueron hallados bajo la lluvia, caminando en las calles, indicó Sandoval. Comentó que mantendrán vigilancia en el viaducto Díaz Ordaz y el paso a desnivel de la Chaveña para evitar que circulen vehículos, debido al riesgo por la fuerte corriente de agua que baja de la parte sur de la ciudad.

ddominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search