PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán recorrido en Unidad Morada

Se trata de un camión que el Instituto Municipal de la Mujer utilizará para brindar servicios de salud a mujeres en zonas vulnerables

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 20:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades municipales y universitarias realizarán un recorrido por la Unidad Morada que se realizó con base en un diseño propuesto por un grupo de estudiantes del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

La Unidad Morada se trata de un camión que el Instituto Municipal de la Mujer utilizará para brindar servicios de salud, apoyo psicológico y de tipo legal a las mujeres en zonas vulnerables de la ciudad.

Los alumnos participantes fueron Karla Liliana Olivares Cortez, Ambar Amarylis Guerrero Pérez, Nayeli Hernández Becerra, Gabriela Ivone Zamora Durón, Jonathan Rodríguez Montes.

Así mismo, Rafael Licón Terrazas, Clara Ivette Miranda Medina, Liliana Escobar Cárdenas, Leonardo Contreras Alanís y Raúl Nájera Llamas.

En su momento, Verónica Corchado, directora del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que el proyecto se realizó con base en un convenio de colaboración entre ambas instituciones para llegar con mayor impacto a la comunidad.

El recorrido se llevará a cabo mañana jueves 4 de junio, a las 10:00 horas en el Taller Municipal, ubicado a un costado del Complejo Deportivo Cheramis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search