Juárez

Realizarán operativo de forestación y limpieza en parques

Buscan crear espacios sanos y limpios, como es la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó Pando, titular de Servicios Públicos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 24 marzo 2020 | 14:15

Cortesía

La Dirección de Parques y Jardines aprovechará la prohibición de uso de espacios públicos (parques) para llevar a cabo un operativo de forestación y limpieza, indicó el titular de Servicios Públicos, Daniel Pando.

Desde ayer, cuadrillas de la dependencia comenzaron con la limpieza, remozamiento de parques y camellones en diversos sectores de la ciudad.

Buscan crear espacios sanos y limpios, como es la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó Pando.

Durante el lunes y la mañana de este día se atendieron parques de ocho colonias, entre ellas Lince, Villa Hermosa, Condesa, Pino Suárez, Alfa, Floresta San José, Jardines de Satélite, Villa Hermosa, Bosques de Waterfill, Valle Verde, Minerva y U. H. Benito Juárez, indicó el funcionario. 

Ademes, las cuadrillas dieron remozamiento a los camellones de las calles Arizona y Versalles; reparó fugas de agua y sistema de riego, en el parque ubicado en las calles Miguel de la Madrid y David Herrera Jordán, de la colonia Pino Suárez.

close
search