Juárez

Realizarán nuevas restricciones en el cruce de Juan Pablo II y Villarreal Torres la próxima semana

Se iniciarán los trabajos de remoción y pavimentación del camellón central, debido a la construcción de la gaza vial

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 14 noviembre 2019 | 15:59

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal informó sobre nuevas restricciones que se implementarán a partir de la próxima semana en el crucero del bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres, debido al avance de la construcción de la gaza vial.

La primera de ellas consistirá en la eliminación de la vuelta directa a la izquierda en Juan Pablo II para incorporarse a Villarreal Torres, es decir, al viajar de oriente a poniente desde Libramiento Aeropuerto, explicó la dependencia en un comunicado.

Agregó que la nueva forma de incorporarse a dicha avenida será utilizando el retorno ubicado en la calle Paseo del Nogal.

Finalmente, la segunda modificación eliminará el último retorno de Juan Pablo II en sentido de poniente a oriente, ya que se iniciarán los trabajos de remoción y pavimentación del camellón central.

El vocero de la corporación, José Sánchez, dijo que todavía no hay día específico para los cambios, sin embargo, llamó a que se vayan teniendo en consideración para ir planeando rutas alternas.

Agregó que se tendrá la presencia permanente de oficiales en el lugar, para regular el tráfico y dirigir a los conductores, labor que se realiza desde el inicio de la obra para brindar seguridad vial a los juarenses que transitan la zona.

close
search