PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán jornadas médicas enfocadas a la pediatría

Serán este 25 y 26 de noviembre en el auditorio del Centro Médico de Especialidades (CME)

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 14:17

Cortesía | Rueda de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este 25 y 26 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas Médicas ‘El Paciente Pediátrico Diálogo con Expertos’, en el auditorio del Centro Médico de Especialidades (CME) y que serán dirigidas a especialistas de la salud, estudiantes y público en general.

Dichas jornadas se realizarán luego de dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia, y se celebrarán en el marco del 73 aniversario del CME, explicó María Esther Feliu, gerente de ventas y mercadotecnia.

Indicó que luego de dos años de pandemia, se decidió destinar las jornadas médicas con temas enfocados a la pediatría, ya que los más afectados por la contingencia fueron los infantes.

“Los mismos pediatras se dieron cuenta que los más afectados fueron los niños y decidieron abordar el tema de pediatría porque muchos niños enfermos tuvieron muchos problemas de ansiedad y de estrés por estar encerrados”, explicó.

Los interesados en ser parte de las jornadas médicas pueden inscribirse sin ningún costo hasta las 2:00 de la tarde del viernes 25 de noviembre, día en que inician las conferencias en donde se tratarán temas como: ‘La diversidad sexual’, ‘Impacto del confinamiento en TDAH’; ‘Impacto de la pandemia en la salud de infantes y adolescentes’; ‘Retos en el diagnóstico de la leucemia infantil’; ‘Como evitar cirugía en displasia de cadera’, entre otros temas.

Para mayor información puede comunicarse al número de teléfono (656) 686 04 00 a las extensiones 150 y 153.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search