Juárez

Realizarán Festival para el Buen Humor

Dicho festival se celebrará este próximo sábado 20 de noviembre en el Centro Cívico S-Mart

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 06:00

Tomada de Facebook | Centro Cívico S-Mart

Ciudad Juárez— El Centro Familiar para la Integración y Crecimiento A.C. (CFIC) en conjunto con la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), invita a la comunidad a que asista al primer Festival para el Buen Humor, un evento que busca unir a la familia con diversión y risas.

Dicho festival se celebrará este próximo sábado 20 de noviembre en el Centro Cívico S-Mart de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y contará con la participación de expertos en el humor, actores, conductores, terapeutas y un espacio para el talento local.

Silvia Aguirre, directora de CFIC, dijo que este será un único evento y que representa las prácticas sociales del último módulo del Diplomado en Psicología Positiva que se realizó en el ITESO, que se basa en las teorías de las 24 fortalezas de Martín Seligman, y una de ellas es el buen humor.

Además, agregó que este festival es 100 por ciento familiar, con el que buscan fortalecer los lazos y que las personas liberen el estrés a través de las risas.

En el evento se tendrá la participación de Gabriela Lechuga, terapeuta Gestalt y floral, líder de Yoga de la Risa, quien presentará “la magia de la risa incondicional”, además se presentará Tury de la Cruz, bombero, escritor y comediante que hablará sobre “la tragedia al humor”.

El actor y comediante Osvaldo Esparza llevará a cabo la “Conferencia donde digo cosas muy importantes”. José Estrada, conocido como Yash Magic, realizará un show de magia, mientras que el periodista y actor Luis Carlos Ortega presentará “Anatomósferas II”.

Además se tendrá la participación de la Policía Municipal G-16 con un espectáculo infantil de “El lobo bobo”, una galería de la risa y un espacio para historias instantáneas por parte de Impro.

Este festival no cuenta con entradas, por lo que las personas interesadas en acudir a dicho evento deberán llegar muy temprano para tener acceso a las 150 sillas que se tendrán disponibles para el público en general. 

close
search