PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán el primer congreso de Justicia Alternativa en Juárez

El evento es organizado por el Municipio y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 14:27

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar y Myriam Victoria Hernández Acosta Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar y Myriam Victoria Hernández Acosta Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar y Myriam Victoria Hernández Acosta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Primer Congreso Nacional de Justicia Alternativa “Mecanismos Alternos para la Solución de Conflictos” (MASC)  se efectuará en esta ciudad el 21, 22 y 23 de septiembre en el centro de convenciones Cibeles, se dio a conocer en rueda de prensa.

El evento es organizado por el Municipio y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua. 

Debido a ello, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Myriam Victoria Hernández Acosta, firmaron esta tarde un convenio en la presidencia municipal.

“El presente congreso nos dará la oportunidad de examinar el estado que guarda la mediación en los diversos contextos de su aplicación, analizar y plantear estrategias para que la mediación opere como política pública generadora de paz social”, indicó Hernández.

Se espera la asistencia de servidores de los poderes judiciales de toda la república, abogados, universitarios, académicos, docentes, mediadores y público en general.

El congreso será el punto de encuentro de la justicia alternativa y restaurativa en el derecho familiar, en la reinserción social, justicia para adolescentes, mediación privada, civil y mercantil, explicó la magistrada titular del Poder Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search