Juárez

Realizarán ciclovía recreativa en la Tomás Fernández todos los domingos

El alcalde Armando Cabada comentó que el año próximo se analizarán otras vialidades para acercarla a otros sitios de la ciudad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 10:24

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Ante el éxito de la ciclovía recreativa que se realizó el domingo pasado sobre el bulevar Tomás Fernández, este domingo se repetirá en el mismo lugar y en el mismo horario de 8 de la mañana a las 12 del mediodía, anunció este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

En rueda de prensa conjunta con las regidoras Amparo Beltrán y Jacqueline Armendáriz, además de funcionarios y representantes de asociaciones civiles, se dio a conocer que cada miércoles se evaluará, en base al pronóstico del clima, realizar la ciclovía el domingo.

“Entre miércoles y jueves estaremos anunciando si habremos de hacer toda la instalación para que sea una ciclovía segura”, comentó Cabada.

La regidora Amparo Beltrán, quien promovió esta actividad en el Cabildo, dijo que el domingo pasado a las 10 de la mañana ya había 3 mil asistentes a la ciclovía.

Cabada dijo que los comerciantes del corredor comercial Tomás Fernández también hicieron buenos comentarios de esta actividad, y por ello también se decidió repetirla. 

Agregó que el año próximo se analizarán otras vialidades para acercarla a otros sitios de la ciudad.

La ciclovía se realiza en los carriles centrales de ambos cuerpos de la vialidad, de Vicente Guerrero a Antonio J. Bermúdez, y se deja el de la extrema derecha para la circulación vehicular controlada.

close
search