PUBLICIDAD

Juárez

Realizará venta de enchiladas para pagar su tratamiento contra el cáncer

El puesto de 50 años de tradición es heredado por su abuela, ahora lo usará para solventar su tratamiento

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 14 enero 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hace unos días Martha Ivonne García Molinar recibió una noticia que cambió la vida de ella y de su familia; la confirmación de que padece cáncer de mama.

Además del padecimiento físico, se enfrentaron a la realidad económica del costo de  su tratamiento, por lo que decidieron hacer todo lo que está en sus manos para brindarle apoyo, mencionó su hermana Isabel.

“Fue como si el cielo se nos cayera a pedazos, en el mismo momento empezamos todos mis hermanos y yo a buscar ideas para buscar la manera de apoyarla económicamente pues el apoyo moral ya lo tiene. Inmediatamente a organizar rifas, bazar, comida. No nos vamos a dejar vencer por esta bendita enfermedad”, expresó Isabel

Martha heredó de su abuela un puesto de enchiladas con 50 años de tradición en la colonia Hidalgo, por lo que esta actividad será destinada ahora para cubrir los gastos médicos, agregó.

La actividad se realizará el próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Hidalgo ubicado en la calle Pedro S. Varela y Venezuela en donde además del platillo con la receta original de su abuela venderán café, refrescos, pan dulce y un bazar de diferentes artículos, detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search