PUBLICIDAD

Juárez

Realizan venta de alimentos para cubrir gastos médicos de Norberto

El internado es un apasionado por la fotografía, emprendedor, que busca sacar adelante a su familia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 21:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segundo fin de semana consecutivo, allegados al juarense Norberto Alejandrez, de 26 años, realizan la venta de diversos comestibles para cubrir sus gastos médicos, ya que sigue hospitalizado en el Centro Médico de Especialidades (CME) y la cuenta sobrepasa sus capacidades económicas.

Nachos con carne, chetos preparados y tostaditas al gusto, así como aguas de jamaica y melón, venden esta noche en la calle De la Fuente #8910-1, complejo Roma, a un lado de avenida Ramacoi, por lo que apelaron por la solidaridad de la sociedad, puesto que la cuenta rebasa los 300 mil pesos.

El internado es un apasionado por la fotografía, emprendedor, que busca sacar adelante a su familia, pero inesperadamente fue víctima de una enfermedad que lo llevó a debatirse entre vida y muerte. Por ello, diversos sectores de la comunidad han apoyado a través de actividades, como la de ahora.

 Mañana a las 08:00 horas realizarán la venta vasos de menudo de un litro para recabar fondos, mismos que pueden pedirse al número 656-341-36-48. En tanto, exhortaron a la comunidad a acudir esta noche al sitio “Abarrotes Ángela” a adquirir algún producto por esta causa, para así auxiliarlos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search