PUBLICIDAD

Juárez

Realizan ultrasonidos mamarios de manera gratuita

Es parte de la Campaña de Detección Oportuna del Cáncer de Mama

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 17:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de la Campaña de Detección Oportuna del Cáncer de Mama, la Dirección General de Centros Comunitarios del municipio hizo hoy una invitación a las  mujeres a realizarse ultrasonidos mamarios de manera gratuita.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, señaló que por instrucciones del presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, generan este servicio de manera gratuita en tres diferentes centros comunitarios de la localidad.

Informó que este beneficio se realiza en el centro comunitario Puerto La Paz, ubicado en la calle Pitiquito y Manuel Acuña número 803; Kilómetro 27, situado en la colonia Villa Esperanza y en Olivia Espinoza, al suroriente de la ciudad.

El funcionario indicó que los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se pide a las solicitantes que se presenten sin desodorante, talco y perfume, a fin de poder realizar el ultrasonido de manera adecuada y sin alteraciones.

Comentó que esta campaña se realiza en el mes de octubre, mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, con la finalidad de prevenir esta enfermedad.

También puso a disposición de la comunidad los teléfonos de la dependencia, 737 07 10 con la extensión 72505, para brindar mayor información sobre la campaña y otros de los programas con los que cuentan a beneficio de los juarenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search