Juárez

Realizan trabajos de calafateo en tramo de la López Mateos

La reparación de grietas del pavimento se registra entre las calles David Herrera Jordán y Hermanos Escobar

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 11:15

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Con la finalidad de dar un mantenimiento preventivo a las calles de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal comenzó con los trabajos de calafateo esta vez en la avenida Adolfo López Mateos.

Con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores, la reparación de grietas del pavimento de la vialidad se registra en el tramo comprendido entre las calles David Herrera Jordán y Hermanos Escobar.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que con estas acciones se atienden vialidades de mayor circulación vehicular.

Se informó que para los trabajos se han inhabilitado de manera parcial y temporal dos carriles de extrema derecha de la vialidad, por lo cual se solicita a los conductores extremar precauciones al momento de circular por la zona en reparación.

Con los trabajos se busca evitar que a través de las grietas del pavimento se filtre humedad a la base de la vialidad y que ello genere afectaciones a futuro con la aparición de baches.   

En lo que va del año se han atendido distintas vialidades principales con los trabajos de prevención, la mas reciente ha sido la avenida Santiago Blancas en el tramo comprendido entre Miguel de la Madrid y avenida de Las Torres.

close
search