Juárez

Realizan torneo de futbol con causa

Reúnen alimentos para apoyar la Tenda Di Cristo y comedor infantil Padre Yermo Gigante de Caridad

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 14 julio 2019 | 12:15

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Alrededor de 100 futbolistas participan en un torneo de fútbol rápido para reunir alimentos a beneficio de la Tenda Di Cristo y del comedor infantil Padre Yermo Gigante de Caridad.

El torneo relámpago se realiza en las instalaciones de la Tenda Di Cristo, en donde se atienden actualmente a 27 personas que padecen VIH SIDA.

Marco Mejía, director espiritual de la organización, mencionó que en este juego no se cobró inscripción, solo se pidieron donaciones de alimentos no perecederos como arroz, frijol, sopas y enlatados. 

La actividad fue organizada por el grupo Amigos de San Camilo, quienes ayudan a los grupos más vulnerables del sector.

En el evento también se instalaron varios puestos para vender alimentos, y lo recabado será para continuar apoyando en las necesidades de la organización.

Por su parte, Sandra Enriques, encargada del comedor, dijo que actualmente atienden más de 60 niños, pero debido a la falta de donaciones el comedor cerró por tres semanas, por ese motivo decidieron integrarse a estas actividades.

El comedor está ubicado en la colonia Finca Bonita, etapa cuatro y también tiene necesidad de productos de higiene personal y ropa, mencionó la encargada.

El torneo concluirá a las 3 de la tarde, hora en que se entregarán los reconocimientos y los trofeos a los tres primeros lugares.

La Tenda Di Cristo está ubicada en la calle Fray Antonio de Arteaga, número 1140, de la colonia Fray García de San Francisco.

close
search