PUBLICIDAD

Juárez

Realizan ‘Todos somos Carlos’ en apoyo a víctima del ‘jueves negro’

Fue herido de bala en ambas piernas mientras estaba en una pizzería

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 24 septiembre 2022 | 17:23

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de ciudadanos organizaron el evento “Todos Somos Carlos” a para a beneficio del joven mudo que fue una de las víctimas del jueves negro.

Marcela Martínez, Roberto Beltrán y Ramón Quintana, se organizaron para hacer el evento y recabar fondos para la recuperación de Carlos Alberto Holguín Peña.

El escenario fue el auditorio del Seminario, donde se presentaron esta tarde la función de la obra de teatro “Vaqueros en Calzones” con los actores Oswaldo Esparza, Roberto Beltrán y Charly González.

Además un show de Stand Up del comediante juarense Daniel Pareyra y un concierto con la banda de Ska Los Paps.

Carlos agradeció el interés de ciudadanos juarenses y señaló que eso lo motiva más para recuperarte y en poco tiempo vicler a caminar.

El joven de 25 años fue una de las víctimas del pasado jueves 11 de agosto, él recogía un pedido en una pizzería cuando las balas lo alcanzaron y le ocasionaron severas lesiones en ambas piernas.

En el suelo y herido, Carlos no pudo pedir auxilio porque nadie le entendía, en la emergencia se vio obligado a hacerle una videollamada a su mamá para que le pudieran entender.

El evento de este sábado fue sin cover de acceso, pero con una cooperación voluntaria directamente a la cuenta de Carlos 4213 1661 5889 3291 del banco HSBC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search