Juárez

Realizan revisión minuciosa en centro comercial

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad son apoyados con canes entrenados para detectar artefactos explosivos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 noviembre 2019 | 10:09

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por protocolo un grupo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad apoyados con canes entrenados, inició la inspección minuciosa en el área de los cines del centro comercial Misiones, por una amenaza de bomba recibida de forma anónima en el centro de Emergencias.

En una primera inspección a las 9:00 horas, se había declarado falsa alarma, y únicamente fueron evacuados por seguridad los clientes del gimnasio Total, pero por decisión interna del negocio, según uno de los instructores.

Poco antes de las 9:30 el grupo canino ingresó al área de los cinemas, donde el personal que ya había llegado a laborar tuvo que ser retirado y permanecen unos 20 empleados dentro del mall a un costado de la entrada a las salas.

Se desconoce si la inspección abarcará otras áreas del centro comercial que continúa abierto y con acceso al público.

Cabe señalar que a la hora en que se registró la llamada que advertía de una bomba, la mayoría de los negocios estaban aún cerrados por lo que se registra poca afluencia en su interior, aunque algunos negocios que ya habían abierto al público siguen sus actividades en forma normal, mientras que el operativo se realiza a discreción, según se puede observar en el lugar.

close
search