PUBLICIDAD

Juárez

Realizan policías actividades de limpieza en Urbivilla del Prado

Esta actividad forma parte de la materia de Proximidad Social, misma que reciben los aspirantes a policía preventivo en las aulas de la Academia

El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 16:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cadetes de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en el programa “Unidos por tu comunidad” realizando actividades de limpieza y remozamiento en la colonia Urbivilla del Prado, los cuales fueron invitados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

En dicha actividad se contó con la participación de 70 cadetes, quienes se encargaron de limpiar y pintar las fachadas de varios domicilios en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, logrando con esto un mejor entorno para los habitantes del sector. 

Esta labor fue invitación por parte de la UACJ, misma que forma parte de la materia de Proximidad Social, misma que reciben los aspirantes a policía preventivo en las aulas de la Academia, en donde se realizan actividades con las que se fomenta el contacto con la ciudadanía. 

Mientras que los vecinos del sector agradecieron el apoyo y colaboración de los cadetes de policía, exhortándoles a seguir apoyando a la comunidad con este tipo de actividades.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales en diferentes colonias de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search