PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativos de revisión aleatoria en yonques y recicladoras

El objetivo de la Agencia Estatal de Investigaciones es combatir e inhibir el robo de vehículos en la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 19:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron cuatro yonques en esta ciudad, sin que se realizara aseguramientos ni detenciones.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que con el objetivo de combatir e inhibir el robo de vehículos en la ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación instrumentaron operativos de revisión aleatoria en yonkes y recicladoras, en donde se inspeccionaron los números de series automóviles y/o autopartes con reporte de hurto.

Informó que el personal especializado en la materia utilizó técnicas para revisar documentos y números de series, públicos y ocultos, mismos que se ingresaron en la base de datos para conocer la condición legal en el país y/o extranjero.

Señaló que a los investigadores de la Unidad Especializada en Autos Robados se les permitió el acceso a los establecimientos que al término de la inspección resultaron sin novedad, siendo los siguientes:

•    Yonke Misil, ubicado en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Zaguaro.

•    Yonke que se encuentra en la intersección del bulevar Oscar Flores y Jesús Márquez Ríos, en la colonia 9 de Septiembre.

•    Yonque 108, ubicado en la avenida Tetzalez número 178 de la colonia Aztecas.

•    Yonke Lagarto, ubicado en la calle Rayo, de la colonia Palo Chino.  

Anuncio que dichas acciones se continuarán realizando de manera sorpresiva con la finalidad de combatir el robo de vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search