Juárez

Realizan operativo para retirar vehículos chatarra

Estas acciones van de la mano con el programa de Respeto al Derecho de Vía, implementado desde el 2018

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 07 enero 2020 | 20:52

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Durante los últimos días la Coordinación General de Seguridad Vial, mantiene de forma permanente un operativo para el rescate y mejoramiento de las vías publicas, en el que se han retirado principalmente vehículos chatarra, mismos que representan un peligro para peatones y conductores.

Como resultado de estas acciones por parte de la policía vial, se han logrado retirar de las banquetas y de la vía pública mas de 60 vehículos chatarra que además de inseguridad, brindaban una mala imagen a las calles y avenidas.

Estas acciones van de la mano con el programa de Respeto al Derecho de Vía, implementado desde el 2018, el cual tiene como objetivo principal evitar que vehículos se estacionen en lugares prohibidos o sobre banquetas.

Además a través del programa Vigilante Vial, los ciudadanos envían sus reportes sobre estas malas practicas de los conductores, mediante mensajes de Whatsapp acompañados de fotos o videos, al número 656 183 3143, de esta forma se fortalece la relación entre sociedad y gobierno para generar una cultura vial y de respeto a los usuarios de las vías públicas. 

La Coordinación de Seguridad Vial, intensificará en los próximos días los trabajos para garantizar un mejor entorno en las calles, seguridad a los peatones y mayor movilidad a los conductores.

close
search