Juárez

Realizan operativo para dar con responsables de masacre en Riberas

Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones han irrumpido en algunas propiedades

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 18:40

Ciudad Juárez— En un operativo conjunto, agentes federales y estatales realizan esta tarde diversas intervenciones en comunidades del Valle de Juárez; la cacería va dirigida contra los probables responsables del ataque armado donde fueron ejecutadas tres menores de edad y un hombre en el fraccionamiento Riberas del Bravo, informó el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones han irrumpido en propiedades ubicadas en la comunidad de El Porvenir, hasta donde se desplazó un numeroso grupo de agentes, informaron inicialmente residentes de aquella comunidad a El Diario.

Peniche Espejel dio a conocer que en la intervención policial participan varias corporaciones.

Son acciones que “tienen que ver con la búsqueda de los responsables de los hechos ocurridos en Riberas del Bravo”, precisó.

Las menores Lindsay Sánchez Gordillo de 14 años; Sherlyn de 13 y Arleth de 4 años, así como Rafael Gordillo González de 25 años fueron asesinados los primeros minutos del pasado domingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las menores y el adulto se encontraban en el exterior de una propiedad privada ubicada en calles Riberas de Piedras Negras y Puente Yáñez, a la altura de la etapa cinco de la citada zona habitacional. En el sitio un hombre fue privado de la libertad cuando los agresores lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo para enseguida emprender la huida.

El fiscal general dijo que de momento no se han reportado resultados positivos.

close
search