PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo en negocios para prevenir contagios de Covid

Son de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 17:27

Cortesía | Uno de los negocios visitados por las autoridades Cortesía | Uno de los negocios visitados por las autoridades Cortesía | Uno de los negocios visitados por las autoridades

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en el operativo que se realiza a negocios para que cumplan con las reglas de sanidad para evitar contagios de Covid-19, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

En coordinación con autoridades estatales como son Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, continúan realizando operativos de supervisión de negocios de diferentes ramos, verificando que cumplan con el decreto emitido por Gobierno del Estado, señala la SSPM.

Dichos operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad en donde se visitaron un total de 79 establecimientos comerciales, sin que se realizara la clausura de negocios que daban servicio en desacato a los acuerdos emitidos por el Ejecutivo del Estado.

Cabe señalar que estos operativos se realizan de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria, aseguró la Policía Municipal en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search