PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo de limpieza en San Lorenzo tras fiesta patronal

Están trabajando con un equipo de 92 personas en el área, indicó Servicios Públicos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 15:38

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el operativo de limpieza en el Santuario de San Lorenzo, luego de la celebración de la fiesta patronal.

Gibran Solís, director de Limpia, explicó que están trabajando con un equipo operativo de 92 personas en el área, quienes se encargan de la limpieza en distintos horarios: uno de las 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el otro de las 2:00 a 22:00 horas.

Además, indicó que durante la noche del marte 9 también se hicieron labores de limpieza en un horario de 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, ya que fue en este día que más personas acudieron a la festividad.

“Hoy ya estamos trabajando en la limpieza general de la plaza y de las calles alrededor de la iglesia de San Lorenzo, tuvimos de manera permanente un camión recolector y uno adicional durante la noche, además de otro de caja abierta y camionetas pcik up con las que se recoge la basura alrededor de la iglesia”, comentó.

Indicó que en esta celebración las personas cumplieron con las normas de limpieza al depositar la basura en los 80 contenedores que se ubican en el área, por lo que los empleados de la Dirección de Servicios Públicos se encargaron de cambiar las bolsas de los botes de basura.

Agregó que este día utilizan una barredora mecánica para recoger la tierra de arrastre de las calles aledañas en donde se concentró la festividad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search