Juárez

Realizan operativo de limpieza en Mariano Escobedo

Además se cambiarán lámparas de alumbrado y se taparon baches

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 09:24

El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos y Centros Comunitarios, realizan la limpieza integral de parques y calles de la colonia Mariano Escobedo, esta mañana. 

El operativo, en el que participan policías municipales y unos 30 elementos de la Guardia Nacional (GN) realizan el deshierbe de terrenos, recolectan llantas y recogen 'tiliches' de casas.

Daniel Pando titular de la dependencia informó que se cambiarán lámparas de alumbrado y se colocarán tambos de 200 litros para que los vecinos coloquen la basura.

El trabajo es parte del operativo 'A Toda Máquina' que ha impactado a decenas de colonias que ya han sido atendidas por Servicios Públicos.

close
search