Juárez

Realizan operativo de limpieza en el Centro

Con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, cuadrillas municipales se encuentran en los alrededores de la Catedral y la Plaza de Armas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 12 diciembre 2019 | 12:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, desde las primeras horas de este día. 

Hasta las 11 horas, han recolectado 15 toneladas de desechos informó Daniel Pando, jefe de la dependencia.

Indicó que del 11 al 13 de diciembre, cuadrillas municipales, conformadas por alrededor de 100 trabajadores, mantendrán el operativo y reforzarán las labores de limpieza en los alrededores de la Catedral y la Plaza de Armas, debido a la gran cantidad de feligreses que llegan a los festejos de la Virgen de Guadalupe. 

El funcionario informó que pusieron a disposición tres contenedores de grandes dimensiones, colocados en puntos estratégicos del primer cuadro, aunado a la distribución de 200 tambos para la basura.

Pidió a los comerciantes del sector, mantener limpios los alrededores de donde realicen sus vendimias y apoyen a la buena imagen de la ciudad.

close
search