Juárez

Realizan misa en El Punto en memoria de las víctimas de masacre

'Los recordamos con nuestra oración, con nuestra fe, nos unimos a sus familias en el dolor y en la tristeza', dijo el obispo de Juárez en la ceremonia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 10 agosto 2019 | 10:33

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A una semana del ataque a la tienda Walmart de Cielo Vista, en El Paso, en el que murieron 22 personas, esta mañana se realizó una misa por La Paz en El Punto, celebrada por el obispo, José Guadalupe Torres Campos.

El clérigo nombró a cada una de las personas que perdieron la vida ese día, “los recordamos con nuestra oración, con nuestra fe, nos unimos a sus familias en el dolor y en la tristeza. Nos unimos como comunidad en el dolor, no debemos caer en la desesperación, en el sin sentido”.

Dijo que el miércoles vio al Papa Francisco y le comentó que era el obispo de Juárez, vecino de la ciudad de El Paso, y el Santo Padre le dijo que estaba enterado de los acontecimientos, “que tristeza mándales un saludo fraterno a toda la comunidad de El Paso, de Juárez, mis oraciones, mis preocupaciones”, dijo el Papa, según relató esta mañana el obispo.

A la misa asistieron unas cien personas, quienes se sentaron en sillas en parte de la estructura del altar que se construyó para la visita del Papa Francisco en febrero del 2016.

Al final de la celebración eucarística el obispo colocó un sirio encendido en la Cruz del Migrante como un signo de un nuevo amanecer “para nuestros pueblos”, especialmente para la comunidad de Juárez y El Paso.

close
search