PUBLICIDAD

Juárez

Realizan misa de Pascua en la Catedral

La ceremonia fue auspiciada por el Obispo, José Guadalupe Torres Campos, quién dio la bendición apostólica a los fieles que asistieron

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 14:19

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de dos años de confinamiento y restricciones por la contingencia, este domingo los feligreses celebraron, como de costumbre, la Pascua en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. 

A las 12:00 del mediodía comenzó la misa de Domingo de Resurrección y Bendición Apostólica, auspiciada por el Obispo, José Guadalupe Torres Campos, quién dio la bendición apostólica a los fieles que asistieron. 

"Vamos caminando por la vida con desconcierto, hay mucha gente que duda, que se aleja, que tiene fe tibia, fria o sin fe y en consecuencia sus actos son contarios a la luz y a cristo. Hoy estamos contentos y felices porque Cristo a resucitado, la paz es posible con Cristo resucitado", mencionó el Obispo.

Además, durante la misa el Obispo firmó el documento del proyecto Pastoral Diocesano, mismo que dio a conocer a la feligresía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search