Juárez

Realizan mastografías gratuitas en presidencia

Invitan a las mujeres de la localidad para que aprovechen los servicios

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 13:54

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Municipio inició este día un programa de detección oportuna en las instalaciones de la alcaldía, Francisco Villa y David Herrera Jordan.

Las mujeres de 40 a 69 años podrán realizarse una mastografía gratuita en una unidad móvil de los Centros Comunitarios, la cual se colocará en la explanada de la presidencia municipal, los martes y jueves de octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además se realizarán pruebas de papanicolau gratis en el consultorio médico de la Unidad Administrativa Municipal Lic. Benito Juárez, ubicado en el segundo piso ala sur.

También se instalará un módulo de la Dirección de Salud en la planta baja del edificio de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, invitó a las mujeres de la localidad para que aprovechen los servicios, especialmente a quienes va dirigida, a quienes tienen de 40 a 69 años.

Dijo que las interesadas podrán programar una mastografía en el módulo de la Dirección de Salud Municipal, ubicado en la planta baja de la presidencia municipal, de lunes a viernes.

close
search