PUBLICIDAD

Juárez

Realizan juarenses recorrido navideño en la 'X'

Los visitantes pueden realizar un recorrido seguro, ya que se cuenta con todas las medidas sanitarias, señaló Armando Cabada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 04 diciembre 2020 | 20:35

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Decenas de familias juarenses realizan esta noche una larga fila en su automóvil en el exterior de la Plaza de la Mexicanidad  para realizar el recorrido navideño donde pueden disfrutar del juego de luces y figuras navideñas y además tomarse una postal en familia, cuidando todas las medidas para evitar contagios de Covid-19.

Los visitantes pueden realizar un recorrido seguro, ya que se cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad, informó el alcalde Armando Cabada.

La Plaza de la Mexicanidad donde fue encendido el Árbol Navideño abre a las 3 de la tarde y cierra a las 11 de la noche. Esta noche la fila de vehículos llega casi hasta el puente conocido como de  las sandías de Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II.  

Las familias pueden tomarse al final del recorrido navideño una postal teniendo como fondo la X y el Árbol Navideño y además el  carruaje de Santa Bombero donde pueden depositar su regalo y juguetes que serán entregados a los niños de familias de bajos recursos que habitan en colonias de esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search