PUBLICIDAD

Juárez

Realizan jornada 'Juntos por tu Salud' en la Castillo Peraza

Se otorgan consultas médicas generales, además se cuenta con un laboratorio clínico

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 10:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- María Moreno Carrera, de 70 años, es una de las beneficiadas con la jornada “Juntos por tu Salud”. Agradeció a las autoridades de Salud del Estado que hayan llevado diversos servicios hasta los hogares por medio de las unidades móviles. Ella es residente de la colonia Castillo Peraza, donde este domingo continuarán, desde las 07:00 a las 15:30 horas, las atenciones gratuitas a la población de Ciudad Juárez.

En lo que va del esfuerzo estatal han sido apoyadas 4 mil 464 personas en este municipio en puntos como el de este día en el Parque Rotario, ubicado entre María Teresa Rojas y Emma Ferriz de Reyes Estrada. La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de la Frontera Norte exhortó a la ciudadanía a acudir para que sea beneficiada con los diversos servicios de atención que se ofrecen en el lugar gratuitamente.

En el sitio se otorgan consultas médicas generales, además se cuenta con un laboratorio clínico, también atención a la salud dental, radiografías, mastografías, densitometrías, electrocardiogramas, ultrasonidos: obstétrico, pélvico y renal, pediculosis y auxilio de farmacia, que entrega sin costo los medicamentos. Deberán, los ciudadanos interesados, llevar identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search