Juárez

Realizan hoy funeral a víctima de camión incendiado

Juana Collazo murió 20 días después del ataque debido a las heridas por quemadura

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 08:32

Cortesía

Ciudad Juárez— Juana Collazo, una de las operadoras de la maquiladora Termocontroles que ayer resultó víctima mortal del transporte de personal incendiado por delincuentes, entre las avenidas Tecnológico y Granjero, previo a un cateo por autoridades en el Cereso 3 estatal a principios de mes, será velada hoy en la funeraria San Martín, en la colonia El Granjero, informó en entrevista con El Diario su viudo Luis Lozoya, de 43 años.

La mujer, también de 43 años, quien había sobrevivido previamente al cáncer, se suma como víctima de la ola de violencia de principios de mes, que dejó múltiples homicidios y vehículos siniestrados en diversos puntos de la ciudad, y que además trajo confusión tras cerca de 50 amenazas de bomba en los días posteriores.

Lozoya, informó que será después de las 14:00 horas cuando familiares de su mujer realizarán una ceremonia cristiana para darle su último adiós. Precisó que el único consuelo que le queda es que su esposa, quien duró cerca de 20 días internada, se convirtió a la cristiandad y aceptó a Cristo: "en sus últimos momentos, una semana antes de fallecer, aceptó a Cristo. Yo sé que mi señora ya está con él en el cielo".

close
search