PUBLICIDAD

Juárez

Realizan homenaje de cuerpo presente a Roberto Briones Mota

Al evento asistieron la esposa Lucy y sus dos hijos Brian y Emiliano, así como familiares, funcionarios, regidores y amigos de Briones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2024 | 15:47

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El presidente municipal realizó la guardia junto a otros funcionarios Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares se despiden durante la ceremonia Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El alcalde y su esposa durante el homenaje Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Asistentes al homenaje Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Estación Central de Bomberos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El homenaje de cuerpo presente al director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, se realizó esta tarde en la estación Central de Bomberos.

Al evento asistieron la esposa Lucy y sus dos hijos Brian y Emiliano, así como familiares, funcionarios, regidores y amigos de Briones.

Estuvo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez.

Luego del pase de lista se tocó la marcha fúnebre y luego la campana de emergencias.

El hijo mayor de Briones pidió a los bomberos honrar a su padre dando lo mejor de ellos en cada servicio.

“Creo que mi papá deja la muestra que podemos soñar en grande, llega al departamento de Bomberos, sale como capitán primero y regresa como director”, indicó Brian.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar agradeció a Briones su trabajo por la ciudad y lo calificó como uno de los funcionarios más queridos de la administración municipal.

“Uno de los hombres más queridos por su entrega, generosidad, buena vibra, por su entusiasmo, por todo lo que hizo por esta ciudad”, indicó.

Al final cuando se trasladó el cuerpo a la carroza los mariachis tocaron “A mi manera”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search